viernes, 25 de mayo de 2012

¿Cómo dictar una clase amena?



Muchas veces nosotros los profesores o encargados de enseñar a los chicos de hoy en día, nos resulta dificultoso el tener en la mano el resultado o la fórmula correcta para hacer que el alumno entienda las clases.
Esto se acabó. Todo depende del profesor o encargado, pues date cuenta que si tú no incentivas al chico a que sus entrañas extrañen y estén dedicados a resolver problemas matemáticos o preguntas de letras, estás acabado. Sé tú mismo el que incentive de muchas formas al chico; aquí algunos consejos para que tu clase no sea aburrida y sea, por el contrario, amena, divertida, recordada y sobre todo entendida.
Dictar una clase amena no siempre es sencillo. Todo influye en el desarrollo de una buena clase, desde la materia y el horario de la clase, hasta la situación política del país. Sin embargo, recae en el profesor utilizar toda su energía e imaginación para convertir una clase normal y aburrida en un espacio de aprendizaje donde el estudiante esté siempre dispuesto a volver y a aprender con la misma intensidad cada vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario